martes, 1 de marzo de 2011

POLINA MISCHENKO

Hoy tengo el placer de presentaros, a la ayudante en conversación para la sección bilingüe de inglés Polina Mischenko. Ya lleva con nosotros 6 meses y según parece, por lo que nos cuenta, es amante de la actividad física en general y de todo lo relacionado con la danza y el baile en particular. Y como veis, a parte de ser una extraordinaria profesora, también es una guapísima mujer.

Confiamos que su estancia en España (Madrid) sea fructífera. Gracias.

Polina Mischenko´s Story of Staying Active

Polina's love for delicious food and her desire to be fit have always kept her involved in sports. As a little child she took classes in Aikido, African dance and gymnastics. In primary school she played a bit of lacrosse and soccer. However, she quickly became
disinterested in these sports and decided to join the gym. Polina fell in love with all the free classes offered at the gym including Pilates, Yoga, and Step. In high school she discovered Oriental Dance and decided to add it to her work out routine. She continued taking classes in Oriental Dance and Yoga through out college. Here in Spain, Polina stays active by doing the things she loves. Every morning before school she does 30 minutes of Yoga. She has also begun to learn Flamenco and Flamenco Fusion and continues taking classes in Oriental Dance. Recently, she even started to learn how to play basketball with her boyriend and Travis.
Polina has many plans for staying active in the future. Although she does not want to be a professional dancer, she would like to keep dancing and learn different styles of dances. She will continue with her morning yoga routines and add a few more sports. She would like to start biking and rock climbing. She wants to be prepared to bike the Camino de Santiago this summer!


Polina su historial de mantenimiento activo.

El amor por los postres y la comida deliciosa y el deseo de estar en forma siempre me han empujado a estar involucrado en el deporte. Cuando era niña tomé clases de Aikido, danza africana y de gimnasia.

En la escuela primaria jugaba un poco de Lacrosse y de fútbol. Sin embargo, rápidamente me dejaron de interesar estos deportes y decidí unirme al gimnasio.

Me gustaron todas las clases gratuitas que ofrecía el gimnasio como Pilates, Yoga, y "Step". En la escuela secundaria descubrí la danza oriental y decidí añadirlo a mi rutina de ejercicio. Continué tomando clases de danza oriental y yoga a lo largo de mi tiempo en la universidad.

Aquí en España, me mantuve activa haciendo las cosas que me gustan.Cada mañana antes de la escuela hago 30 minutos de yoga. También conocí a el flamenco y empecé tomar clases de "flamenco fusion" y también sigue tomando clases de danza oriental.

Recientemente, empezé a jugar al baloncesto con mi novio y con Travis.


Tengo muchos planes para mantenerme en forma en el futuro. Aunque no quiero ser una bailarina profesional, me gustaría seguir bailando y aprender diferentes estilos de danzas. Seguir con sus rutinas de yoga por la mañana y añadir un poco más actividad deportivo.


También me gustaría empezar a montar en bicicleta y escalar en roca. Quiero estar preparada para montar en bicicleta por el Camino de Santiago este verano!


_____________________________________________________________________
NOTA

Profundizando en su historial he encontrado una página donde aparece nuestra compañera como Coordinadora de un proyecto de artes. Pinchar en la primera fotografía.
Si pincháis en la segunda fotografía entraréis en la Universidad donde ha estudiado Polina.
Y en la tercera ver su historial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias