lunes, 5 de abril de 2010

VIAJE A GRECIA

Desde el día 17 al 24 de marzo, un grupo de 50 alumnos/as de 1º y 2º de bachiller y tres profesores hemos asistido al viaje cultural organizado por el Departamento de Cultura Clásica a cargo de su jefa Carmen Sánchez.

Después de un tiempo de descanso y reflexión, realizando un repaso mental a lo vivido y experimentando nuevamente las sensaciones impregnadas en todos los sentidos, una experiencia inolvidable; me atrevo a realizar alguna reflexión ¿Habrán sido nuestros alumnos/as capaces de adivinar el alcance de dicho viaje? ¿Habrán comprendido la grandiosidad de la historia de esos pueblos ancestrales y sus tradiciones? ¿Habrán adivinado en sus piedras todo el sabor dulce y amargo de vidas pasadas? El transcurrir del tiempo.

Viaje frenético hacia el pasado, piedras, columnas, frisos, cámaras al hombro para captar lo singular, de llevarse un recuerdo. Y el transcurrir por esas carreteras llenas de bellos parajes, vistas extraordinarias que colman el corazón, puestas de sol al amparo de los montes de la peninsula del Peloponeso, islas de Salamina, Egina, Poros, Ydra...


Os dejo un albúm de fotografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias