sábado, 7 de noviembre de 2009

EX-ALUMNOS DEL CLARA Y EL VOLEIBOL



VOLEIBOL

El día 7 de noviembre (sábado) a las 10 h el equipo de los ROCK N´BALL formado por antiguos alumnos y un infiltrado, a saber:
  1. Alejandro García

  2. Álvaro Alonso
  3. Álvaro García

  4. Arturo Torres

  5. Jesús Muñoz

  6. Miguel Álgel Díaz

  7. Ruy García

  8. Sergio Viches

  9. Victor López y quien os escribe

junto con algún otro fichaje, han tenido el honor de inaugurar la liga de Getafe en el Pabellón Cerro Buenavista (al lado del IES). También hemos tenido el honor de contar con el apoyo de Leonor Navarrete y Miguel Ángel Potenciano que han estado animando desde las gradas a sus compañeros.


El resultado es lo de menos, pero...hemos perdido 2 set a 1 (se juega a 25 puntos)



Este equipo, formado por un grupo de amigos que académicamente y humanamente son y han sido extraordinarios, continúan sus estudios, pero no olvidan la actividad física y el deporte.



Han logrado organizarse para tener a tiempo las fichas, camisetas, balones y lo más importante...sus ganas y su amistad. Y además, se tienen que buscar sitio para entrenar. Realmente es de admirar su labor.



En homenaje a ellos, os hago partícipes de los primeros encuentros, fotografías y vídeos. Esto no ha hecho nada más que empezar, confiamos en vuestro apoyo y seguimiento, sobre todo por ellos que se lo merecen y nos les falta ilusión
Esperan vuestra asistencia a algún partido. Os lo agradecerán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias